Cuando buscas una vibración realista que siempre esté lista para la acción, ¡el King Cock Vibrating Stiffy es la elección perfecta para una máxima satisfacción! Este consolador realista cuenta con un potente vibrador de varias velocidades que ofrece emociones alucinantes. ¡Se siente incluso mejor que lo real! Pruébalo en la ducha o en el spa y convierte la hora del baño en un momento de placer.
Fabricado en las instalaciones de fabricación de caucho de última generación de Pipedream, cada King Cock no contiene ftalatos ni látex, es seguro para el cuerpo e hipoalergénico. Lo mejor de todo es que King Cock se fabrica con orgullo en los EE. UU. para que pueda disfrutar de cada obra maestra con confianza.
ESPECIFICACIONES:
- Largo total: 29.6 cm
- Diámetro: 5.5 cm
- Longitud insertable: 25.6 cm
- Baterias: C
- Cantidad de bateria: 2
- Baterias incluidas: No
- Material: PVC
Durante los últimos 20 años, Pipedream Products ha creado y desarrollado algunos de los productos novedosos más vendidos del mundo. Entre estos productos se encuentran juguetes y vibraciones realistas, pero también una amplia gama de gags, lociones, artículos fetichistas y regalos. Pipedream es una marca Americana fundada en 1973, que no necesita muchas presentaciones, con más de 40 años en el sector de los juguetes eróticos, en la actualidad es el mayor fabricante de productos eróticos del mundo, ocupando no solo el primer lugar en fabricación sino tambien en ventas, con sede en California. Pioneros en comercializar productos de BDSM, de hecho son la marca n1 en ventas de productos para la iniciación al Bondage. Pipedream engloba más de 35 marcas eróticas y acumula más de 70 premios por su calidad e innovación.
Reviews
No hay reseñas todavía